camioneta natale
Publicado en
Vialidad Provincial

Sandri recordó el caso de la camioneta chocada: «Es una muestra de la desidia total que encontramos»

Así lo afirmó el actual Presidente de Vialidad Provincial, al rememorar el hecho acaecido en septiembre de 2019 y que terminó con la destrucción total de una camioneta Hilux.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Edardo «Quique» Sandri, habló hoy de las derivaciones del famoso y polémico caso protagonizado hace dos años por su antecesor, Gastón Natale.

Y es que en septiembre de 2019, el entonces funcionario de la gestión de Rosana Bertone fue tapa de todos los medios por un verdadero escándalo: chocó y huyó, en estado de ebriedad, con una camioneta oficial perteneciente al organismo público.

Dos años después, Sandri habló sobre cómo terminó todo y dijo: «Pasó lo que pasa siempre en estos casos; la camioneta esa fue a destrucción total»-

«Eso ocurrió cuando nosotros nos hicimos cargo, la camioneta estaba toreada en un galpón y se la llevó el seguro…nos pagaron alrededor de 1.4 millones de pesos y la camioneta costaba uno 4 millones, por lo que recuperamos cerca de un 40% del valor total», aclaró.

En cuanto a las sanciones, indicó que «al funcionario lo único que hicimos fue retenerle la liquidación final y entendemos que ni siquiera está en el país», y dio por cerrado el caso: «En esto tengo que ser claro, todo eso fue una muestra de lo que nosotros encontramos que para mi gusto era la desidia total».

estacionamiento medido

Concejo Deliberante Buscan reemplazar las multas del estacionamiento medido por una deuda municipal

5008351765073693833

Trabajo territorial Vecinos del B° Malvinas Argentinas accedieron a servicios veterinarios y turnos de castración

photo 2026 06 11 19 56 14

Río Grande La ciudad se suma a una mesa de trabajo sobre Salud Mental

photo 2026 06 10 12 20 02

Río Grande “Bazar del Fuego”reunió a emprendedores, artesanos y talleristas

Comentarios