ushuaia repavimentara con asfalto en caliente calles del barrio mirador de los andes
Publicado en
Ushuaia

Repavimentan con asfalto en caliente calles del barrio Mirador de los Andes

Personal del área de Servicios Públicos del Municipio realizará este viernes trabajos de colocación de asfalto en caliente en calles del barrio 640 Viviendas, por lo que se solicita a los vecinos precaución al circular.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, detalló que “teníamos previsto realizar estos trabajos una vez que finalizara la veda invernal”, y precisó que “estuvimos aserrando todos los baches del barrio y luego se hizo un trabajo de mejoramiento de suelo en los sectores más afectados”.

Añadió que “está prevista la colocación de asfalto en caliente este viernes desde las 8 de la mañana” y dijo que “se van a verter unas 13 toneladas de asfalto en caliente”.

Finalmente, Baiocchi indicó que “vamos a utilizar una terminadora fue adquirida por la gestión del intendente Walter Vuoto, que nos permite realizar un trabajo fino en la terminación a medida que se va volcando el asfalto”.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios