policia nocturno
Publicado en
Tolhuin

Policía habría disparado su arma reglamentaria dentro de las oficinas del IPV

La Policía investiga lo ocurrido. Personal de las oficinas del Instituto encontraron un orificio que luego se constató fue provocado por un arma de fuego.

Personal del Instituto Provincial de la Vivienda en Tolhuin radicó una denuncia policial en las últimas horas luego de que fuera detectado un orificio en el sector de atención al público y en un archivero metalíco.

Es que el agujero se constató después, a través de las pericias oficiales, fue provocado por un arma de fuego que habría sido detonada en el interior del edificio.

Tras averiguaciones, surge de las mismas que todo podría haber sido responsabilidad de un policía que cumple servicios en el lugar y que habría realizado accidentalmente la detonación de su arma reglamentaria.

Ahora la Policía investiga lo sucedido, asistida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Grande, a cargo del Dr. Raúl Nadim Sahade.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios