colectivos
Publicado en
Ushuaia

Será gratuito el servicio de colectivos para quienes vayan a votar

En la jornada cívica electoral, la gratuidad se extenderá hasta las 19 horas en todas las líneas que brindan cobertura en la ciudad.

Ushuaia Integral S.E. y la Municipalidad de Ushuaia, anunciaron la gratuidad del boleto para aquellos que viajen el día domingo en el transporte público de pasajeros, con motivo de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

Tal medida sobre el servicio de colectivos obedece a una decisión del intendente Walter Vuoto de facilitar a los vecinos y vecinas la asistencia para cumplir con su obligación y el deber cívico de ejercer el derecho al voto.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios