Entre las obras que planifica el Municipio de Río Grande para esta temporada se encuentra la refacción total de las veredas de la costanera de nuestra ciudad.
La novedad fue adelantada hoy por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, quien confirmó que el Ejecutivo así resolverá una demanda de años por parte de los vecinos.
«Se va a levantar todo, hay que hacerla completa desde Belgrano hasta la zona del Municipio», explicó, y adelantó que también que la mejora pretende ser realizada este mismo verano: «Tenemos que comenzarlo ahora, porque hoy ya los vecinos están usando la calle… lleva tiempo pero se puede hacer».
Además, indicó que esas baldosas duraron «unos 8 o 9 años» y que formaron parte de la obra a través de la cual se construyó el muro costanero que también ha tenido importantes falencias de infraestructura.
En este caso particular, resaltó que «la sal del mar y la sal que se tira en el invierno» fueron clave para la prácticamente destrucción de esa vereda.
Comentarios