policias
Publicado en
Inseguridad

Cortaron la luz de una casa e intentaron ingresar a robar

Ocurrió esta madrugada, en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Los ladrones fueron atrapados y resultaron ser menores de edad.

Pasada la medianoche, un vecino se presentó en la Comisaría Quinta de Río Grande con el objeto de denunciar un intento de robo ocurrido minutos antes en su domicilio de calle Los Flamencos.

Es que según relató el hombre, desconocidos le cortaron la luz al bajar la llave del pilar de energía eléctrica cuando él y su familia ya se habían acostado. Luego, notó cómo forzaban una de las ventanas y pudo ver a dos sujetos que se daban a la fuga.

Gracias a la descripción aportada por el hombre, rápidamente la Policía comenzó a recorrer la zona hasta dar con los dos ladrones.

Resultaron ser dos menores de edad, de 16 y 17 años, que no solo coincidían con los datos aportados por la víctima, sino que también habían sido grabados por cámaras de seguridad de la zona.

Fueron demorados y entregados a la Comisaría de Familia y Minoridad.

Foto: Archivo

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios