Publicado en

PolciialesIntentó vender herramientas robadas por Facebook y terminó detenido

Ocurrió en Ushuaia cuando un sujeto, luego de tapar las cámaras de seguridad de un comercio y sustraer varias herramientas decidió publicarlas en Facebook para su comercialización.

El hecho ocurrió el día 17 de noviembre, en el local comercial ‘’Insumos Industriales S.R.L’’ ubicado en Juana Fadul 346 de la ciudad de Ushuaia, cuando un hombre ingresó al local con una bolsa y, tras tapar una de las cámaras de seguridad, procedió a robar una sierra circular, marca Makita, y un taladro percutor de la misma marca. 

La denuncia fue efectuada por el dueño del comercio en la sede policial, y entre los sucesos descritos, se refirió a que había encontrado en la sección ‘’Marketplace’’ de Facebook unas herramientas similares a las sustraídas en el local el día anterior. 

Por lo mencionado, personal de la comisaría Primera efectuó las tareas pertinentes para dar con la identidad del autor del hecho y poder informarlo al Juzgado de Instrucción N°2, quien dispuso medidas como la orden de allanamiento de un domicilio ubicado en el Barrio Río Pipo.

El resultado del allanamiento dio positivo, encontrándose en el domicilio una gran cantidad de prendas de vestir nuevas y acondicionadas para ser exhibidas en un local, como así también varias tarjetas de débito y crédito a nombre de diversas personas. 

Por otro lado se constató en el domicilio la presencia de una construcción casera del tipo “INDOOR”, localizándose tres balanzas de precisión. Dándose intervención a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia.

Comentarios