Publicado en
Gran expectativa

Autosur inaugura la primera estación de servicio en Margen Sur

Para ampliar la red de cobertura en el suministro de combustible en la ciudad, la empresa Autosur instala una nueva estación de servicio en Margen Sur. El gerente de la firma, Charly Mann, confirmó que la apertura al público será el jueves 18 de noviembre.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina,  Charly Mann señaló que “estaremos en la tarde del 18 de noviembre inaugurando la quinta Estación en la Margen Sur, la cual era muy pedida por los habitantes del sector de la ciudad”.

Respecto de las características de la nueva sede, indicó que “la estación va a tener tres islas livianas, es decir tres islas para autos, y una isla para pesados”. Además, contará con una cafetería con atención al público y cajero automático.

“Habrá un full café, pero no es un full como el que abrimos hace un tiempo en Elcano, porque la oferta gastronómica es más reducida», explicó el referente.

Mann sostuvo que “va a tener un cajero automático para los clientes de la zona, que en ese sector quizás no hay un servicio”, y agregó que “son cajeros de Red Link, que es un servicio que decide autosur para que los clientes tengan esa alternativa, porque vemos que no lo tienen”.

Con relación a la contratación de los empleados, comentó que “desde enero ya estuvimos preparándonos, tomando gente para probar, para capacitar, así que ese día habrá gente que ya estuvo trabajando con nosotros, para no encontrarnos una estación con gente que no sepa cómo trabajar”.

Así, algunos trabajadores que residen en la zona cambiarán a esa sucursal y se sumarán los nuevos empleados para completar la lista de unos 20 trabajadores. 

El gerente remarcó que la apertura que se concretará en los próximos días fue pensada “para mejorar la atención», teniendo en cuenta que «estos clientes ya los teníamos o en Elcano o en Rivadavia».

«Lo que se decidió era mejorarle la atención a los vecinos, al entender que había clientes de Margen Sur, los cuales estamos seguros que no necesitan venir hacia la ciudad, no necesitan cruzar el puente, y ya lo teníamos en planes desde el año 2017-2018”, expuso Mann, siendo que por ese entonces ya se había realizado un pedido a YPF para la sede en el sector.

Comentarios