Publicado en
Comodoro

Aterrador: Tienen 6 y 12 años y se fugaron de su casa porque su padre los golpeaba

Un vecina del barrio La Floresta dio aviso a la policía sobre los pequeños que se encontraban solos, con bolsos y valijas en una plaza. La policía fue hasta la casa donde viven, pero sus papás no estaban.

Un hecho de violencia infantil se dio a conocer en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, luego de que se alertara sobre dos nenes que se encontraban en una plaza con bolsos y valijas.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, alrededor de las 13:20 horas, cuando una vecina llamó a la Comisaría Cuarta para avisar que había dos nenes solos en la plaza ubicada en Avenida Rivadavia y Martín Fierro del Barrio Ceferino.

Según pudo saber ADNSUR, los agentes se encontraron con dos nenes, uno de 6 y otro de 12 años, quienes llevaba bolsos y valijas. Los nenes relataron a los efectivos escaparon tras ser víctimas de violencia por parte de su papá y por ello se dio intervención a la Asesoría de Menores.

Fuentes policiales detallaron que los menores afirmaron el padre los habría golpeado el sábado a la noche y por ello, el domingo cuando despertaron, armaron los bolsos con algo de ropa y se fueron de la casa.

Un oficial de servicio visitó el domicilio donde los hermanitos viven junto a sus padres en un alquiler, sin embargo los responsables no se encontraban en la casa.

(Fuente: ADNSur)

Comentarios