accidente fatal sierra grande
Publicado en
Entre Sierra Grande y Las Grutas

Vecino de Río Grande murió tras un choque frontal en la Ruta 3

El siniestro ocurrió este lunes. La víctima fue identificada como Ricardo Páez. Guiaba un Fiat Palio que chocó de frente contra otro rodado. Murió en el acto.

Un vecino de Río Grande perdió la vida ayer en un trágico accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre las ciudades de Sierra Grande y Las Grutas.

El siniestro tuvo lugar a unos 20 kilómetros al norte de la primera de estas ciudades e involucró a dos vehículos particulares: una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Palio.

En el vehículo de menor porte viajaba el riograndense, de 40 años e identificado como Ricardo Páez, quien perdió la vida de forma instantánea tras la colisión, informaron fuentes policiales.

La víctima viajaba con su familia, una mujer y su hijo menor de edad, quienes debieron ser trasladados al Hospital. El conductor de la camioneta, en tanto, se encuentra también internado, con graves lesiones.

friodas

Alerta meteorológico Se profundiza el frío: habrá mínimas de hasta -20°C

photo 2026 06 28 14 23 47

Energía Advierten sobre el impacto de las tarifas en el interior del país

salmonidos

Cultivo de salmónidos Patagonia consolidó producción récord y Tierra del Fuego espera inversiones

celular en el aula

Educación vs tecnología Chubut restringe el uso de celulares en las escuelas para alumnos y docentes

Comentarios