agencia municipal de deportes cultura y juventud sebastian bendana
Publicado en
Presupuesto de Río Grande

Sostienen que hay un «fuerte incremento» en apoyo a deportistas y artistas locales

Lo afirmó el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, durante la exposición frente al cuerpo de concejales en defensa del proyecto de presupuesto 2022.

El funcionario detalló sobre el presupuesto en actividades al aire libre, en gimnasios municipales y espacios culturales. Bendaña resaltó, a pesar de la pandemia, el permanente acompañamiento que la gestión del intendente Martín Perez tuvo para con deportistas, instituciones y artistas locales.

En primer lugar, afirmó que “en el presupuesto de la Agencia, más de un 60% va a estar destinado a nuestros deportistas y a nuestras juventudes pensando en las actividades al aire libre”.

Por otra parte, destacó que “hace pocos días presentamos el Centro Municipal de Campamento, uno de los hitos importantes que, a partir del verano 2022, vamos a poder disfrutar con toda la sociedad: clubes, escuelas, centro de jubilados, comedores, etc».

Bendaña afirmó que «presentamos un proyecto de presupuesto de crecimiento y consolidación en las tres ramas que tiene la Agencia: en lo deportivo, en lo cultural y en la juventud”.

Por otro lado, detalló lo realizado durante este 2021, y mencionó que “tuvimos una agenda propia en cuestión de gimnasios y espacios culturales, con actividades en general. Atravesamos, y estamos atravesando los 100 años de la ciudad con una gran responsabilidad que nos dio el intendente Martín Perez de trabajar en el libro del Centenario, en la película, en el álbum, en las actividades inherentes al día 11 de julio, y en el disco que va a ser presentado en los próximos días».

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

Comentarios