se pavimentan en simultaneo diversas calles en el bo malvinas argentinas 2
Publicado en
Río Grande

Pavimentan en simultaneo diversas calles del barrio Malvinas Argentinas

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con los trabajos correspondientes al intenso “Plan de Pavimentación y Bacheo” previsto para esta temporada, el cual se está ejecutando en distintos barrios de la ciudad.

En el caso del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), se está llevando adelante el hormigonado en dos calles del mencionado barrio de manera simultánea, se trata de las arterias Punta María y Cabo San Sebastián; ambas en el tramo comprendido entre las calles Matorras y Paso de los Andes.

Cabe resaltar que también se realizaron los trabajos de movimiento y compactación de suelo en otras calles del barrio Malvinas Argentinas, las cuales quedaron en condiciones para proceder próximamente al vertido del hormigón.

Finalmente, se destaca que los trabajos mencionados se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal; y que son parte del Plan de Obras que se está ejecutando en distintos barrios, que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios