el gobernador se reunio con directivos del club deportivo san martin de rio grande
Publicado en
Río Grande

Melella se reunió con directivos del Club Deportivo San Martín

La intención del Gobierno es poner en valor el predio ubicado en un espacio importante de la ciudad de Río Grande.

El Gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y al secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó recibieron en Casa de Gobierno a directivos del Club Deportivo San Martín. Durante el encuentro compartieron los avances del proyecto para instalar una cancha de futbol de césped sintético.

Previamente se había rubricado el convenio de cesión de uso del predio donde se encuentra la histórica cancha del club, para la instalación de césped sintético con medidas oficiales, que tendrá como fin fomentar la iniciación y el desarrollo deportivo provincial.

El presidente del Club Deportivo San Martín, José Guenchur, comentó que “en la reunión dialogamos sobre los avances del proyecto de nuestra cancha, la colocación del césped sintético y la adecuación de las otras instalaciones, es una obra muy importante para el club y para toda nuestra comunidad”.

“Nuestro Club tiene 84 años de vida, nació un 12 de julio de 1937; actualmente, aproximadamente más de 400 chicos practican distintas actividades; la principal es el fútbol de salón y el proyecto de la cancha incrementaría esa cantidad de jóvenes para que puedan disfrutar del deporte”, concluyó.

photo 2026 09 18 18 33 25

Río Grande «El mercado en tu barrio» volvió a acompañar a las familias

5006152591494286323

2° edición Con una gran concurrencia, finalizó «Conociendo el Motor Productivo de la ciudad»

GOBIERNO EN TU BARRIO

Ushuaia «Gobierno en tu barrio» llega con una nueva edición en la capital

photo 2026 09 18 18 36 43

Río Grande La Ciudad acompañó al pueblo chileno en el aniversario de su independencia

Comentarios