maquinas viales y personal municipal refuerzan el trabajo en distintos sectores de la ciudad
Publicado en
Río Grande

Máquinas viales del Municipio en tareas en distintos barrios

Se trabaja para acondicionar las arterias que se ven afectadas por la estación climática. Los servidores públicos municipales desarrollan la actividad con una flota de maquinarias.

En los últimos días el equipo de trabajo intensificó las labores particularmente en el barrio “Las Riveras”, situado en la zona de las Chacras de Margen Sur, en virtud de un pedido de los vecinos y vecinas del sector que ameritaba una respuesta rápida y eficaz por parte del Municipio.

En las calles de dicho sector se realiza aporte y consolidación de suelo a los fines de ponerlas en condiciones transitables.

En el marco del operativo de intervención que el Municipio de Río Grande está ejecutando, de manera permanente, en las calles de ripio que requieren de mantenimiento, se ven implicadas 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios