obras de pavimentacion y bacheo se informan las calles del centro que se encuentran restringidas
Publicado en
Río Grande

Informan las calles del centro que están restringidas por obras

A raíz de las distintas obras viales que el Municipio de Río Grande está ejecutando en diversos barrios, se dio a conocer la situación de las calzadas en la zona Centro de la ciudad.

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios