con personal municipal se hormigona dos calles de manera simultanea en chacra
Publicado en
Con personal municipal

Hormigonan dos calles de manera simultánea en Chacra XI

El Plan de Bacheo del Municipio de Río Grande avanza en distintos puntos de la ciudad.

Los técnicos afirman que esta modalidad de trabajo se da por primera vez. «Un esfuerzo coordinado para llegar con obras a un sector de la ciudad que espera desde hace años el pavimento», señalaron las autoridades.

En ese marco, en el barrio Chacra XI trabajadores municipales llevan adelante el hormigonado de las calles Chorlo Pecho Castaño y Golondrina Patagónica, llevándose a cabo ambos trabajos en simultáneo. Cabe destacar que estos trabajos se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal. Por primera vez el Municipio lleva adelante el hormigonado de dos calles en simultáneo solo con personal del Municipio.

Finalmente, se informó que estos trabajos están dentro del Plan de Obras que se está ejecutando en distintos barrios, y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Comentarios