el municipio lleva a cabo el operativo territorial mi pieza
Publicado en
Río Grande

El Municipio realiza el operativo territorial «Mi pieza»

Se trata de un programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos. La inscripción será hasta el 7 de octubre,.

Desde este lunes 4, hasta el jueves 7 de octubre inclusive, el Municipio de Rio Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; y de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo el primer operativo territorial “MI PIEZA”, en el Anexo de Desarrollo Social sito en Kau 781, en el horario de 10 a 15 horas.

Este operativo se realiza para que las vecinas que cumplan con los requisitos del programa, puedan acceder a una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El monto será de $100.000 o $240.000 en función del tipo de obra elegida, la selección se realizará mediante sorteo.

Quienes pueden acceder al programa “Mi Pieza” son: mujeres mayores de 18 años; que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar (no hace falta que lo tengan impreso); y deben ser residentes de los barrios Miramar; Evita 1; Mirador; Barrio Argentino; Provincias Unidas; Los Fueguinos; 22 de Julio; 15 de Octubre Bis; Barrio Unido; Betel; Fuerza Unida; Los Productores; El Milagro; y 1ero de Noviembre.

Finalmente, se informa que las interesadas deben asistir con DNI en mano; y con barbijo, para seguir cuidándonos entre todos y todas.

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

Comentarios