avanza el plan de pavimentacion en la ciudad
Publicado en
Municipio

Avanza el plan de pavimentación en Río Grande

Incluye diversos barrios de la ciudad como, por ejemplo, “Malvinas Argentinas”, Chacra 11 y el Parque Industrial. Para la temporada 2021-2022, el Municipio de Río Grande invertirá más de 500 millones de pesos.

La actual gestión municipal ya pavimentó una zona muy importante del Parque Industrial, a través de aportes de Nación; y continúa con trabajos de repavimentación en barrios como CGT y Chacra XI, Margen Sur, Malvinas Argentinas, Solar de la Laguna, Los Cisnes, PROCREAR, Parque Industrial y Casco Viejo de la ciudad.

El intendente Martín Perez expresó que “estamos trabajando para desarrollar un plan de pavimentación y repavimentación acorde a las necesidades urgentes de cada barrio» debido a que «tenemos brindar seguridad vial a los vecinos y vecinas”.

Señaló que “tomamos la decisión política de brindar, a través de estas obras, soluciones a los vecinos y las vecinas en el año del Centenario de Río Grande. Estamos mejorando la circulación en la ciudad e intervenciones en todos los barrios”.

“Este verano vamos a llegar con obras a todas las zonas de la ciudad”, afirmó Perez, quien agregó que “la mirada federal que tiene el gobierno de Alberto y Cristina, sumada a una administración responsable de nuestros recursos, nos permite realizar una fuerte inversión en pavimentación y repavimentación”.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios