Publicado en
En toda la provincia

Se viene la barrileteada por la neurodiversidad

El representante del Consejo Federal de Discapacidad en la provincia y Director del CAAD en Río Grande, Marcelo Saldivia, convocó a la comunidad a participar de una barrileteada que se realizará de forma simultánea en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Saldivia expresó que “este 31 de octubre, a las 15 horas, en toda la provincia, nos encontramos para una barrileteada por la neurodiversidad, porque no existe un cerebro igual a otro”. 

El formador señaló que  las actividades se llevarán a cabo en la cabecera del Lago Fagnano en Tolhuin, en Ushuaia en el Paseo de Las Rosas y en Río Grande en Elcano 105, en el playón municipal.

“Vení, trae tu barrilete para compartir y hacer visible lo que a veces no se ve, este domingo 31 de octubre a las 15 horas”, reiteró Saldivia en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

“Convocan instituciones y grupos de padres que trabajan para y por las personas con discapacidad, todos juntos con un objetivo, para visibilizar la discapacidad, para que seamos uno”, concluyó el referente.

Comentarios