Publicado en
Tránsito

En la última semana, se labraron más de 150 multas en Río Grande

La información fue confirmada por el Subsecretario de Gestión Ciudadana a Radio Fueguina. Inspectores labraron 152 infracciones en los últimos 7 días.

El Municipio de Río Grande confirmó hoy que a lo largo de última semana se realizaron 152 multas por infracciones a las normas de tránsito.

La información fue brindada por el subsecretario de Gestión Ciudadana del Ejecutivo, Diego Radwanitzer, a ((La 97)) Radio Fueguina, quien además brindó precisiones sobre los operativos.

«La buena noticia es la normalidad, esta normalidad que tanto ansiábamos… poder volver a circular por las calles y disfrutar de la familia», señaló, y agregó: «A medida que la gente comienza a salir nos vemos en la obligación de salir a compartir y a controlar que se circule con orden y que se haga de manera sana para favorecer el disfrute».

En ese sentido, también destacó que «hace ya un año se instalaron estos operativos federales que vemos una vez al mes por lo menos y son operativos de los que participan las distintas fuerzas nacionales, provinciales y municipales».

Gracias a este trabajo mancomunado, se dispusieron los controles y retenes a lo largo de la última semana, que derivó en 152 actas de infracción, algunas muy particulares.

Es que Radwanitzer indicó que, por ejemplo, han notado a «los menores sentados adelante, los menores sin cinturón y animales en el regazo», todas cuestiones normada por las leyes nacionales.

Estas prácticas, imprudentes y peligrosas, son y serán sancionadas, cerró el funcionario municipal.

Foto: Archivo

Comentarios