Publicado en
Museo Fueguino de Arte

Abren convocatoria para artistas del rubro textil

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, a través del Museo Fueguino de Arte, invita a la comunidad a participar de la convocatoria abierta para todos aquellos artistas que trabajen con diferentes técnicas textiles.

La invitación a participar estará disponible hasta el 27 de octubre y será para las y los artistas que residan en la provincia. Las obras seleccionadas serán emplazadas en una exhibición colectiva en la planta alta del Museo Fueguino de Arte durante el mes de noviembre. Las bases y condiciones, así como las inscripciones, se realizan a través de las redes sociales de Cultura TDF.

Cabe destacar que el tema de la presente convocatoria es libre y que se aceptarán hasta dos obras por participante. Las piezas presentadas podrán ser terminadas o en proceso, las cuales deberán estar terminadas antes del proceso de montaje.

La selección de las obras se realizará mediante imágenes, los participantes van a completar una ficha de inscripción online, adjuntando las imágenes y descripciones de las mismas, las cuales serán seleccionadas por el personal del Museo, evaluando las posibilidades y consideraciones del mismo.

Comentarios