camion volcado chile
Publicado en
Temporal

El viento tumbó un camión cerca de Punta Arenas

Ocurrió sobre la ruta 9, a 25 kilómetros de Villa Tehuelche. El conductor resultó con golpes que no fueron de gravedad.

La tarde de este viernes (22 de octubre) un accidente carretero, que afortunadamente no tuvo desgracias personales, ocurrió a 25 kilómetros de Villa Tehuelche, en la comuna de Laguna Blanca, en la ruta entre Punta Arenas y Puerto Natales.

En el hecho se vio involucrado un camión con acoplado que terminó tumbado sobre la Ruta 9, luego que su conductor perdiera el control del vehículo tras ser embestido por una fuerte racha.

Bomberos de la 9ª compañía de Laguna Blanca fueron requeridos luego que se informara que a la altura del kilómetro 125 en el camino que une Punta Arenas y Puerto Natales, sin embargo, a la llegada se confirmó que, si bien resultó con algunos golpes, el chofer del transporte se encontraba en buenas condiciones.

Carabineros de la tenencia trabajaron en el lugar. En virtud de que el temporal de viento continuaba por la noche, se recomendaba precaución a los conductores que circulen por la ruta.

(Fuente: El Magallánico)

photo 2026 07 29 17 32 16

Gobierno Comenzó el proyecto de eficiencia energética para las pymes

defensa civil rg

Más de 20 casos Tierra del Fuego, tercera provincia patagónica con más casos de monóxido de carbono

photo 2026 07 14 19 15 50

Neuquén Funcionarios fueguinos recorrieron instalaciones del sector de hidrocarburos

photo 2026 07 14 19 19 27

Río Gallegos La ciudad participó del primer encuentro binacional de tejedoras

Comentarios