Publicado en
Trabajarán en la Base Esperanza

Docentes bicontinentales viajaron a Buenos Aires para iniciar los trámites

El gobernador Gustavo Melella, junto con el coordinador Provincial, Gustavo Novoa, despidieron en el Aeropuerto de Ushuaia, a los docentes seleccionados a prestar servicios en la Escuela Provincial N°38 «Raúl Ricardo Alfonsín» de Base Esperanza en el ciclo lectivo 2022.

Unas de las familias seleccionadas está conformada por María de la Paz Labate, Facundo Fernando Silva y su hija, mientras que la otra familia está integrada por los docentes Natalia Soledad Otaola, Denis de Jesús Barrios y sus tres hijos. Viajaron a la ciudad de Buenos Aires acompañados de Fabián Juárez, miembro del equipo de la Coordinación Provincial de modalidades, a fin de realizarse los estudios médicos previos y visitar la sede del COCOANTAR (Comando Conjunto Antártico), a los efectos de entrevistarse con el Coronel Fernando Morales y el General de Brigada Edgar Fernando Calandin.

El gobernador despidió en el Aeropuerto a las dos familias seleccionadas y les deseó éxitos y buenos augurios en esta etapa de la preselección.

La selección de los docentes se dio en el marco de la convocatoria que finalizó en abril del corriente año, para la preselección 2022 de docentes aspirantes a prestar servicios en dicho establecimiento educativo, llevada adelante por la Junta de Clasificación y Disciplina de la cartera educativa.

Comentarios