Publicado en
Policiales

Una persona detenida por un ataque a cuchillazos

El hecho ocurrió en la tarde de ayer. Fue secuestrada el arma con la que un hombre fue apuñalado. La víctima está fuera de peligro y un segundo agresor está siendo buscado.

La Policía y la Justicia de Tierra del Fuego se encuentran trabajando para esclarecer un violento ataque ocurrido esta tarde, en un predio ubicado en el sector posterior de calle Alberdi.

Por motivos que aún están en plena investigación, una riña entre varias personas terminó con un hombre mayor de edad herido con una puñalada en la zona de la pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.

Rápidamente, las autoridades fueron puestas en aviso sobre la trifulca, ya que esta se terminó desarrollando en plena vía pública y a la vista de testigos.

Por ello, se hizo presente incluso el juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien confirmó en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina que hay una persona detenida y otra está siendo buscada.

Además, fue secuestrado el cuchillo con el que se hirió a la víctima y que había sido descartado en cercanías del escenario del ataque.

Comentarios