Publicado en
Atención

Extenderán el horario de atención en las fronteras

Lo confirmó el secretario de Protección Civil de Tierra del Fuego, Daniel Facio. Aún se está en plenas negociaciones con Chile. Cuáles serían los nuevos horarios.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego se encuentra en plenas negociaciones con las autoridades chilenas para definir el nuevo horario de atención de las fronteras que unen ambos países.

Así lo confirmó el secretario de Protección Civil de Tierra del Fuego, Daniel Facio, quien dio como un hecho que prontamente se concreten anuncios al respecto y adelantó cómo podrían ser esos horarios.

«Estamos intentando elevar los horarios de atención al público y en los próximos días estaríamos acordando cómo serán los horarios», precisó y recordó que «es un paso obligatorio para nosotros, por lo que generar este intercambio nos permite mejorar el servicio a la hora de viajar por tierra».

«Estamos bajo estas circunstancias solicitando que se extienda de 8 a 00 para el periodo crítico, que son los meses de diciembre, enero y quizás también febrero… en esos meses tenemos la mayor demanda de vacacionistas y turistas», anticipó.

En cuanto al resto del año calendario se está discutiendo «si podríamos funcionar entre la 8 y las 22 horas, aunque esto está en potencial porque estamos en negociaciones», dijo, y confirmó que «el cierre para desinfectar (entre las 13 y las 14) se mantiene y esto es una política sanitaria de ambos países».

Comentarios