Publicado en
Insólito

Dejó su auto en el taller y se lo tiraron a una zanja

La dueña del vehículo fue informada hoy sobre el siniestro, mientras cumplía turno en una fábrica. Afortunadamente, en el accidente no hubo lesionados.

En la mañana de este miércoles, la Policía Provincial informó sobre un accidente tipo despiste, ocurrido en la intersección de Islas Malvinas y D`Agostini, en cercanías del Parque Industrial.

Según el parte oficial, un hombre de 29 años que guiaba un vehículo Chevrolet Prisma perdió el control de la unidad y terminó cayendo a una zanja, afortunadamente sin sufrir lesiones ni dañar otros rodados. Hasta allí nada extraño, teniendo en cuenta que la zona suele ser escenario de colisiones y siniestros en general.

Sin embargo, se conoció horas después que quien guiaba el rodado no era el dueño del mismo, sino que este pertenece a una mujer que trabaja en una fábrica electrónica y que fue informada hoy sobre el accidente mientras cumplía horario laboral.

Esta, trascendió, había dejado el vehículo en un taller de la ciudad para ser reparado, por lo que sospecha que quien protagonizó el siniestro hoy tomó el vehículo sin su permiso y luego tuvo el accidente.

Comentarios