Publicado en
Interna en el PJ

Lali Mora: “Bertone tomó medidas que son antiperonistas”

La concejal (y una de las principales referentes del Peronismo en Río Grande) no ocultó sus diferencias con la actual conducción partidaria y con la exgobernadora.

En pleno proceso eleccionario, no exento de desencuentros dentro del oficialismo provincial, la concejal del Peronismo Miriam Lali Mora reiteró sus diferencias con la actual conducción partidaria y tuvo párrafos muy duros hacia la actual diputada nacional y exgobernadora Rosana Bertone.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, una de las principales referentes del PJ en Río Grande remarcó que “tengo diálogo fluido con la gran mayoría de la militancia”, pero admitió no tener conexión con la conducción del partido.

“No hablo con (Walter) Vuoto ni con quienes hoy están manejando el PJ fueguino”, aseveró Mora. Negó tajantemente que ello pudiera suponer un alejamiento suyo de los cuadros partidarios: “Lo importante no es si Lali Mora tiene lugar en el PJ, la pregunta es ‘¿qué pasa con el PJ que se está rompiendo todo?”, deslindó.

Desilusionada por la falta de unanimidad en medio de la campaña electoral, la edil del PJ dejó a salvo de sus críticas al exvicegobernador Juan Carlos Arcando y a las legisladoras Justicialistas, pero fue muy dura en sus expresiones contra Rosana Bertone. “No tengo relación con ella –aclaró- para nada, creo que es algo que no se va a recuperar nunca”.

Con Bertone “no coincidimos en nada, absolutamente”, se distanció Mora.

Y redundó con un párrafo que no deja lugar a dudas de su disgusto con quien gobernó la provincia entre 2015 y 2019: “Desde el momento que toma la gobernación, tomó medidas que son antiperonistas”, sentenció Lali Mora.

Comentarios