Publicado en
Programa PROHUERTA

Inscripciones abiertas para la segunda entrega de semillas

El Municipio de Río Grande, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), abrió las inscripciones para la segunda entrega de kits de semillas del Programa ProHuerta, dirigido a familias, productores y productoras de la ciudad.

El Programa ProHuerta es una política pública gestionada en conjunto entre nuestro Municipio con el INTA, que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agro-ecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.

Los interesados en adquirir los kits de semillas podrán comunicarse de manera telefónica a la línea 436200 internos 5023 – 5031, hasta el próximo 15 de octubre.

Asimismo, se informa que la entrega se realizará entre el lunes 18 y el 22 octubre, de 10 a 13 horas, en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650).

Se destacó que desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible, el ProHuerta impulsa la utilización de técnicas productivas amigables con el ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de las familias productoras y sus comunidades.

Comentarios