prueba de jugadores para el torneo de futbol afa sub 13
Publicado en
Río Grande

Realizarán una prueba de jugadores para el torneo de Fútbol AFA Sub 13

Las pruebas físicas se realizarán el sábado 11 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la cancha de cancha de césped sintético municipal, sita en José Ingenieros y Cabo Benítez.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, a través de la Escuela de Fútbol 11, invita a la prueba de jugadores de categoría 2007/08 para competir en el torneo de fútbol oficial AFA, SUB 13.

Las autoridades destacaron que «a través de esta iniciativa, el Municipio continúa apostando al crecimiento del deporte acercando propuestas a los vecinos y vecinas de la ciudad».

La cita será el sábado 11 de septiembre, a partir de las 10 horas, en la cancha de cancha de césped sintético municipal, en José Ingenieros y Cabo Benítez, donde se desarrollarán las pruebas físicas.

photo 2026 08 09 23 20 07

Ushuaia «Fue un gran trabajo de gestión», dijo Melella sobre la nueva usina

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

Comentarios