intendente martin perez
Publicado en
Río Grande

Martín Perez valoró la votación como «el día de la democracaía»

El intendente Martín Perez emitió su voto durante la mañana en la UTN – CIERG. Luego de votar, expresó que «todos y todas tenemos que poner en valor la importancia de vivir en democracia».

El jeje comunal además resaltó también el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y que, a raíz de ello, hoy se pueden realizar estas elecciones en todo el país.

Luego de emitir su voto , el Intendente dialogó con los medios de comunicación a quienes manifestó que «luego de atravesar el momento más difícil y más complejo de la pandemia, hoy estamos celebrando la convivencia democrática».

El Intendente recordó que «hace un año atrás no hubiesemos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones. Sin embargo, gracias al Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, y que ya alcanzó las 60 millones de vacunas distribuidas en todo el país, nos posibilita celebrar hoy este acto democrático al que todos y todas debemos celebrar».

Sobre la elección del día de la fecha, expresó, “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”, y agregó que “les pido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

5166009809667558479

Cronograma completo Río Grande celebra el mes de las infancias con una agenda para toda la familia

Comentarios