renata godoy represento a la escuela municipal de atletismo de ushuaia y se consagro campeona nacional
Publicado en
Escuela Municipal de Atletismo

La ushuaiense Renata Godoy se consagró campeona nacional

La representante de la Escuela de Atletismo de la Municipalidad de Ushuaia, Renata Godoy se consagró Campeona Nacional en la provincia de Misiones y logró obtener la participación en el Sudamericano en Paraguay.

La joven fueguina, tras un excelente desempeño deportivo, logró integrar el equipo argentino y representará al país en los Juegos Sudamericanos U18, que tendrá lugar a fines de septiembre en Encarnación, Paraguay.

Cabe mencionar que hace algunos días, Renata Godoy se había consagrado campeona argentina, en la prueba heptatlón, consiguiendo también un nuevo récord en el Nacional de Córdoba.

Participó en la categoría U18 en heptatlón, modalidad que incluye los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 metros llanos en la primera jornada; continuando al día siguiente con salto en largo, jabalina y 800 metros llanos.

Su entrenador, Lucas Doffo observó que «se tenía que dar, porque habíamos hecho todo bien. Renata es pura dedicación, esfuerzo y constancia».

Asimismo, indicó que “en el primer entrenamiento en Posadas, pudimos corregir cosas, achicar pasos en la primera valla que era lo más importante; incluso logramos adaptarnos, a pesar de la humedad y el calor. Renata es campeona argentina, y casi no puedo hablar de la emoción, ahora consiguió el boleto al sudamericano”.

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Comentarios