Publicado en
Solidaridad

El comedor Esperanza Fueguina pide donaciones para el Día de la Madre

En el mes de octubre la Asociación Civil Cultural Comedor Esperanza Fueguina realizará un festejo por el Día de la Madre, por lo cual se solicita a los vecinos colaboraciones para los regalos y el agasajo.

La referente del espacio comunitario, Erica, comentó que “hemos iniciado una campaña para juntar donaciones de regalos y algunas cosas dulces para hacer una tarde de té para las mamis ese día, para el Día de la Madre, para el mismo domingo a la tarde”.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, la mujer señaló que la actividad ya fue realizada en años anteriores:  “Ya lo hemos hecho años atrás y siempre lo hacíamos para el Día de la Madre y esperamos hacerlo igual este año. Nosotros estamos necesitando lo que es para el té, algunas cosas dulces, algo rico para compartir y regalitos para hacer sorteos, porque también hacemos juegos con las mamás y nos divertimos para pasar una tarde diferente”.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número de teléfono 2964-468971 o a través de la página de Facebook Comedor Esperanza Fueguina. “Nos pueden hablar por ahí, quedar de acuerdo si nos pueden ayudar y de ahí acordamos para retirar donaciones o para que se acerquen al comedor”, expresó Erica en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

“Nosotros en el comedor estamos siempre de lunes a lunes de 10 a 10 de la noche, así que cuando quieran se pueden acercar en Ardiles al 114 en el Barrio Argentino, cerca de La Oveja Negra, y si no se ubica nos pueden escribir al WhatsApp y nosotros le mandamos la ubicación”, expuso la vecina.

Erica remarcó que actualmente hay 40 madres que asisten al centro comunitario, teniendo en cuenta que se busca juntar poder entregar regalos para un número un mayor. “Tenemos pensado juntar un poquito más porque siempre invitamos a otras mamás para que se acerquen a disfrutar el día y que cada mamá se lleve algo”, concluyó la referente barrial.

Comentarios