Publicado en
Río Grande

Perez remarcó que suspendieron los recitales masivos para evitar contagios

El intendente de Río Grande, Martín Perez, se refirió a la decisión anunciada en los últimos días respecto de suspender los recitales que estaban previstos en el marco del Centenario de la ciudad.

“Hemos decidido suspenderlos porque entendíamos que todavía la situación sanitaria no está en condiciones para albergar un festejo que tenga 50 o 60 mil personas más allá de que sea un lugar abierto”, argumento el jefe comunal.

“Lo tuvimos contemplado desde un primer momento -expresó Perez-, desde el primer momento que nosotros avanzamos con la idea de los festivales le dijimos a los vecinos que íbamos a evaluar la situación sanitaria en la que nos encontremos”.

“Entonces, en ese sentido, entendemos también que no queremos poner en riesgo a gran parte de la población y gente que venga otras ciudades también”, detalló el mandatario, y agregó que “ha sido una decisión estrictamente vinculada a lo sanitario, pero eso no implica que no llevemos adelante actividades culturales en nuestra ciudad, porque realmente lo vamos a hacer”. 

Con relación a los eventos que sí se llevarán adelante, el intendente mencionó que “tenemos la inauguración del parque de los cien años, lo vamos a hacer en diciembre, tenemos el encendido del arbolito, tenemos una agenda cultural para todo el verano muy importante, y la diferencia es que en vez de ser masiva va a ser controlada”.

Comentarios