Publicado en
Comisario "WhatsApp"

Marcelo Guerrero será el nuevo jefe de la Policía en Río Grande desde el 1 de octubre

Se hará cargo de la Jefatura de la Unidad Regional Norte tras su paso por la Comisaría de Tolhuin. Asume el primer día del mes de octubre.

Marcelo Guerrero será a partir del primer día del mes de octubre el nuevo Jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía.

Así lo confirmó el propio uniformado a ((La 97)) Radio Fueguina, quien explicó que hasta que llegue ese día continuará al frente de la Comisaría de Tolhuin, donde se desempeña desde su regreso a la fuerza, hace poco más de un año.

Guerrero, en su momento titular de la Comisaría Quinta de nuestra ciudad, fue desplazado de su cargo en 2017 a partir de una investigación interna a raíz de la denuncia de una mujer que fue abusada sexualmente por su expareja y que al momento del hecho no contaba con custodia en su vivienda de Chacra XIII. La instrucción terminó en condena, luego suspendida por el Superior Tribunal de Justicia.

Ahora, con otros aires en la Policía de Tierra del Fuego y con la clara intención de volver a acercar la fuerza a la comunidad, Marcelo Guerrero quedará al frente de la institución en Río Grande.

Comentarios