Publicado en
Ushuaia

El Municipio inició el lavado de veredas en el centro

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos y zona céntrica para este inicio de temporada estival.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuadrillas municipales profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas.

“Estamos realizando el trabajo complementario de lavado de veredas, luego de realizar la limpieza de los cordones y levantar la tierra acumulada. De esta manera, con personal municipal, profundizamos la limpieza en todo el corredor peatonal costero, en la zona céntrica, donde también se realizan trabajos complementarios de puesta en valor”, expresó el secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.

El funcionario sostuvo que “estamos avanzando muy bien con todo el trabajo de limpieza que comenzamos a realizar sobre fines del invierno, retirando el grueso de barro y tierra que se acumularon durante la época invernal y vamos extendiendo ese trabajo a los barrios; ese trabajo continúa y lo realizan trabajadores municipales de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina”.

Sobre los trabajos de lavado, aseguró que “nos preparamos para el inicio de nuestra temporada de verano y los principales corredores de la ciudad son muy utilizados por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.

Comentarios