Publicado en
Tolhuin

Buscan a un conductor que chocó y huyó, dejando a una persona herida

Se trataría de un vehículo marca Volkswagen, del cual no se tiene más datos. La persona lesionada fue atendida en el Centro Asistencial de Tolhuin.

Policía de la localidad de Tolhuin se encuentra abocada a la búsqueda de un irresponsable conductor que provocó un accidente -en el cual una mujer resultó lesionada- y huyó del lugar sin prestar atención a las víctimas.

El accidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana del miércoles, en la intersección de las calles Michay  y Chepach de l localidad mediterránea.

En el lugar, una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Ana Delia Argañaraz (31) fue impactada por otro automóvil, consecuencia de lo cual se estrelló con violencia contra un árbol sufriendo severos daños en su estructura.

La acompañante de Argañaraz, identificada como Cintia Maza (19), fue auxiliada por personal sanitario que la trasladó al Centro Asistencial debido a que presentaba golpes de diversa consideración.

La conductora refirió a los policías que el rodado que provocó la colisión huyó del lugar inmediatamente, por lo cual no pudo dar más detalles sobre su descripción.

Las autoridades intentan ahora ubicar al causante de la colisión, recurriendo a eventuales testigos e imágenes de cámaras de seguridad.

(Imágenes: Prensa Policía Tolhuin)

Comentarios