Publicado en
Sábado a la noche

Temerario asalto en la farmacia Del Pueblo

Ocurrió en la noche de ayer, cuando el comercio estaba próximo a cerrar. El ladrón se alzó con la recaudación, amenazando con una supuesta arma de fuego a los empleados y clientes.

Alrededor de las 22 horas de este sábado y cuando todo estaba listo para bajar la persiana tras una extensa jornada laboral en la farmacia Del Pueblo, al menos un ladrón ingresó a la sucursal principal de avenida San Martín y se alzó con la recaudación.

Según información a la que accedió ((La 97)) Radio Fueguina, el malviviente irrumpió en el comercio y rápidamente se dirigió a la zona de las cajas, donde comenzó a exigir que le entregaran el dinero obtenido durante el sábado mientras amenazaba con una supuesta arma de fuego.

A esa hora aún había clientes que fueron obligados a arrojarse al suelo; mientras tanto, otros empleados recolectaban productos para el delincuente.

La información es manejada aún a esta hora con excesiva cautela por parte de las autoridades policiales y judiciales, y solo trascendió que se trabaja en las cámaras de seguridad de los alrededores de la farmacia para recabar más pistas.

Comentarios