Publicado en
Independencia de Chile

El Intendente Perez llamó a la unidad entre los pueblos hermanos

“Nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”, convocó Martín Perez durante el acto por el aniversario de la Independencia chilena, realizado frente al monumento a San Martín.

“Nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”, expresó el intendente de Río Grande, Martín Perez, quien presidió el acto realizado por el aniversario de la Independencia de Chile.

En el marco del 211° aniversario de su Independencia, el intendente Martín Perez acompañó a las y los hermanos chilenos en sus festejos. Del acto, participaron miembros del gabinete municipal, la legisladora Andrea Freites, los concejales Javier Calisaya, Cintia Susñar, Walter Abregú y Walter Campos; el presidente de la Asociación Chilena y Hermanos, Miguel Cárdenas; autoridades militares así como también miembros de las colectividades chilena, italiana y brasilera.

En su alocución, el Jefe Comunal se dirigió a nuestro queridos hermanos y hermanas chilenas, a quienes les expresó: “que importante que es para nosotros hoy este momento, este tiempo histórico que estamos viviendo tanto los argentinos y chilenos, en el que nuestros pueblos tienen que ser más hermanos que nunca”.

En este sentido, remarcó “no tenemos que dejar que nada altere esa hermandad que hemos tenido a lo largo de nuestra historia”.

Asimismo, Perez manifestó “esta tierra de oportunidades se forjó al calor de antiguos y antiguas pobladoras, muchos de ellos chilenos y chilenas, que han llegado a nuestra ciudad y que con su esfuerzo y sacrificio han contribuido a su crecimiento y desarrollo”.

Por último, subrayó: “nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, tenemos que estar unidos, hermanados. Ese es el sentimiento que tenemos todas y todos los riograndenses” y los invitó a los presentes “a seguir trabajando por la unidad de nuestros pueblos, nuestros países y sobre todo, por Río Grande”.

(Prensa Municipio de Río Grande)

Comentarios