Publicado en
Vuelco en la nieve

Vecino de Río Grande, herido en grave accidente en la ruta 3

El vehículo, una camioneta Hyundai, salió del camino y desbarrancó, en una zona de nieve acumulada. El conductor fue trasladado con lesiones al Hospital Regional de Ushuaia.

Un grave accidente de tránsito, ocurrido en la ruta 3, dejó como saldo un hombre lesionado de consideración, que fue hospitalizado en la capital provincial.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 2905 de la ruta nacional, en una zona conocida como “bajada de los tontos”, que se encuentra cubierta de nieve.

La camioneta, una Hyundai Tucson color gris, salió de la carpeta asfáltica congelada y desbarrancó varios metros, con su conductor y único ocupante en el interior.

El hombre, identificado como Juan Ignacio Lopinto –vecino de Río Grande- fue asistido por personal de emergencias que lo encontraron consciente y lúcido, aunque con golpes y contusiones de consideración. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia en una ambulancia del Destacamento Lago Escondido.

Permanece en observaciones, sometido a estudios de complejidad a los fines de descartar fracturas y/o lesiones de gravedad.

Se implementó consigna policial en el lugar del siniestro, a cargo de efectivos de la Unidad Regional Centro, al mando del comisario Mayor Marcelo Guerrero.

Comentarios