Publicado en
En Río Grande

Vuelve el público a las canchas: habrá que tener al menos la primera vacuna contra el coronavirus

Así lo señaló el Presidente del Departamento de Fustal AFA. Los clubes serán los encargados de garantizar el aforo, según lo acordado con el Comité Operativo de Emergencia.

El presidente del Departamento de Fustal AFA de Río Grande, Guillermo Vargas, confirmó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina que esta noche volverá el público a las canchas de nuestra ciudad.

Según se acordó con el Comité Operativo de Emergencia, serán hasta 60 los espectadores que podrán presenciar las dos finales, de fútbol femenino y masculino, que se disputarán a partir de las 20:15.

La novedad es que tanto los deportistas como el público en general deberá tener colocada al menos la primera dosis contra el coronavirus y presentar libreta de vaunación.

Esto será controlado por los clubes, ya que el Gobierno definió que sean las instituciones las que repartan las 30 entradas por equipo y lleven a cabo el control de los asistentes.

«El público va a poder acceder al gimnasio con la capacidad correspondiente con las entradas que el club tiene en su poder y en la planilla se identificará a los asistentes», resaltó.

Comentarios