Publicado en
Complementaria H

Volcó una camioneta en una ruta provincial con 3 menores a bordo

Dos de los hijos de la conductora fueron derivados al Hospital Regional Río Grande. El vehículo quedó semisumergido tras salir del camino y volcar.

Un accidente que pudo ser grave pero por fortuna sólo arrojó heridos leves, ocurrió esta mañana de martes en una ruta provincial, en jurisdicción de la Policía de Tolhuin.

El siniestro tuvo lugar poco después de las 9,00, a la altura del kilómetro 8,7 de la ruta complementaria H (ahora ruta provincial Nro 18). Una camioneta Renault Duster, guiada por Angela de Luján Muñoz, despistó en el ripio y volcó, quedando parcialmente sumergida en un arroyo de escasa profundidad, cercano a la ruta.

La conductora viajaba con sus 3 hijos menores, de 3, 15 y 16 años, dos de los cuales fueron derivados al Hospital Regional Río Grande en compañía de su madre. Todos presentaban algunas contusiones que no eran de gravedad.

El restante de los niños quedó en el lugar al cuidado de su padre, informándose que se encontraba ileso, por lo cual recibió en el lugar la contención de los agentes sanitarios del Centro Asistencial de Tolhuin.

Actuaron en la emergencia efectivos policiales de la Unidad Regional Centro, al mando del comisario Mayor Marcelo Guerrero.

Comentarios