Leticia Hernández, presidenta del IPV
Publicado en
Río Grande

Sortean números de puerta para la entrega de viviendas de ATE

La presidenta del IPVyH, Leicia Hernández, brindó detalles del sorteo de números de puertas, el cual se realiza durante la jornada de hoy.

Se trata de 120 viviendas de ATE que se entregarán en los próximos días en Río Grande.

En diálogo con ((La 97)) radio Fueguina, Hernández comentó que “arrancamos aproximadamente a las 9 de la mañana, por protocolo lo tenemos organizado de grupos de a 10”, y agregó que “estamos muy felices, muy contentos, este es el primer paso para luego entregar las llaves”.  

“Ahora lo que se hace es colocar los 120 sobres en una mesa y la gente elige, y lo que ellos eligen es justamente su ubicación dentro del barrio”, expresó la funcionaria en el programa radial «Un Gran Día», y mencionó que el sorteo terminaría alrededor de las 13.30.

Respecto de los pasos a seguir luego de haber definido el número de la vivienda, Hernández señaló que “ellos tienen que firmar el contrato de adjudicación, por eso necesitábamos hacer el sorteo para, justamente, saber la ubicación y hacer los contratos y próximamente, creemos que el día viernes, vamos a estar entregando las llaves en el barrio”. 

Asimismo, la presidenta del organismo dijo que “nosotros por el momento lo que tenemos es lo que se trabajó desde el área técnica, que tiene que ver con los planos de infraestructura, toda la parte técnica, y hasta esa instancia el Instituto está llevando adelante”.

Comentarios