Publicado en
Policiales

Grabó a un ladrón en plena faena y ahora amenaza con denunciarlo si no devuelve lo robado

El curioso hecho ocurrió en la mañana del domingo. El damnificado utilizó las redes sociales para advertir al ladrón que ya fue identificado.

Un vecino y comerciante de nuestra ciudad utilizó las redes sociales para denunciar un hecho delictivo ocurrido este fin de semana en Río Grande.

Es que la víctima, de nombre Walter y conocido electricista a nivel local, logró captar a través de una cámara de seguridad a un ladrón en plena faena, mientras este robaba costosos elementos.

En el video se puede ver cómo una camioneta Hilux se estaciona y del habitáculo baja un hombre que se dirige a un carro y comienza a llevarse baterías. Según lo denunciado, serían 15 los elementos robados.

Lo curioso es que el damnificado no realizó de forma inmediata la denuncia, sino que prefirió «darle tiempo» al ladrón para reconocer su error.

«Hola mi gente .ayer siendo las 11.30 de la mañana este personaje me robo de mi carro sin permiso 15 baterías. Lo espero hasta mañana y hago la denuncia», publicó la víctima en Facebook, en un mensaje que se viralizó rápidamente. Aún no hay noticias de las baterías.

Publicación original:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flocurapisano%2Fvideos%2F408791870663631%2F&show_text=false&width=560&t=0

Comentarios