Publicado en
Exclusivo para “gallinas”

Preparan el lanzamiento de la nueva filial de River Plate en Río Grande

La presentación formal se hará el 28 de setiembre, en coincidencia con el Día del Hincha de River. “Queremos hacer algo serio y con mucha actividad social” proponen los organizadores.

A los hinchas de River les gusta compartir el amor por sus colores y celebrar juntos los triunfos. Con ese objetivo, pero también con la intención de “tener mucha actividad social” y participar de eventos solidarios, un grupo de fanáticos del Millonario tienen todo listo para presentar la Filial Río Grande de River Plate.

Lo anuncia con mucho entusiasmo, Daniel Barría, del grupo de organizadores, que habló con ((La 97)) Radio Fueguina.

“El 28 de setiembre es el Día del Hincha de River y tenemos todo listo para presentar ese día la filial”, anuncia Barría.

La celebración, exclusiva para fanáticos de la banda roja, será en un local de Chacra IV “con las banderas y bombos, como siempre y con todos los que quieran participar”.

La iniciativa partió de “un grupo de amigos que queríamos hacer algo así, ya nos hemos juntado muchas veces para alentar a River, tenemos la bandera de 120 metros de largo y ahora nos propusimos poner en marcha la filial”.

“Lo que buscamos es hacer algo bien organizado –asegura Barría- estamos gestionando la personaría gremial, ya el club nos ha hecho llegar los requisitos para llevarlo adelante con todo en orden, como corresponde”.

La idea de la filial tiene como base “juntarnos a ver los partidos”, prioriza Barría, pero también “hay que comprometerse, hacer algo serio con mucha actividad social como nos pide el club”. “Ya tenemos algo de experiencia porque hemos participado de acciones solidarias, la filial también va a estar siempre lista para eso”, ofreció, finalmente.

(Fotos archivo radiofueguina.com)

Comentarios