Publicado en
Elecciones

Blanco: «Ahora vamos a trabajar todos juntos para mantener este resultado»

Lo afirmó el actual senador quien acompañó en estas PASO al precandidato Ricardo Garramuño. Adelantó que para el mes de noviembre se unificarán las listas en Juntos por el Cambio.

Sin lugar a dudas, una de las notas de esta elección fue el gran resultado que cosechó Juntos por el Cambio, único partido que realizó internas con cinco listas, y en esa sumatoria fue victorioso ante el Frente de Todos.

El actual senador y referente de este espacio, Pablo Blanco, habló luego de conocer los primeros resultados y expresóque «esto es producto de la ampliación del partido, nosotros debíamos unificar a aquellos que tenían un pensamiento».

«Ya hemos brindado nuestras felicitaciones al actual diputado Stefani por la gran elección que hizo en toda la provincia, pero lo importante es destacar a Juntos por el Cambio», afirmó Blanco.

Asimismo aseguró que «se juntaron los tres Municipios con el Gobierno para obtener las dos bancas y no obtienen ni la victoria en la provincia, por eso desde mañana vamos a trabajar todos juntos para mantener este resultado».

En tal sentido, adelantó que «la lista de Stefani se integrará con la de Garramuño en vistas a las elecciones de noviembre donde esperemos que Juntos por el Cambio obtenga mejores números».

Comentarios