trabajos viales en las calles de ripio
Publicado en
Río Grande

Siguen los trabajos viales en calles de ripio

El Municipio de Río Grande sigue interviniendo las calzadas, con los trabajos de aporte y consolidación de suelo.

En Margen Sur, particularmente en los barrios Argentino, Arraigo Sur y Mirador, continúan estos trabajos, teniendo en cuenta que dichas zonas se ven afectadas por el clima propio de la estación invernal.

Del mismo modo, las labores se llevan adelante también en barrios tales como Chacra 11, Islas Malvinas, Parque Industrial y Barrio Norte.

Paralelamente, en el cruce Monte Independencia esquina Milosevic, se encuentra una máquina, la cual trabaja en la colocación de adoquines, para mejorar la transitabilidad del sector.

Cabe destacar que las cuadrillas de servidores públicos municipales desarrollan los trabajos de manera permanente, con una importante flota de maquinarias. Se encuentran trabajando 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 servidores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios