trabajos viales en las calles de ripio
Publicado en
Río Grande

Siguen los trabajos viales en calles de ripio

El Municipio de Río Grande sigue interviniendo las calzadas, con los trabajos de aporte y consolidación de suelo.

En Margen Sur, particularmente en los barrios Argentino, Arraigo Sur y Mirador, continúan estos trabajos, teniendo en cuenta que dichas zonas se ven afectadas por el clima propio de la estación invernal.

Del mismo modo, las labores se llevan adelante también en barrios tales como Chacra 11, Islas Malvinas, Parque Industrial y Barrio Norte.

Paralelamente, en el cruce Monte Independencia esquina Milosevic, se encuentra una máquina, la cual trabaja en la colocación de adoquines, para mejorar la transitabilidad del sector.

Cabe destacar que las cuadrillas de servidores públicos municipales desarrollan los trabajos de manera permanente, con una importante flota de maquinarias. Se encuentran trabajando 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y distintas cuadrillas integradas por más de 30 servidores municipales que trabajan en jornadas de 12 horas diarias.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios