Publicado en
Estancia El Salvador

Buscan a un trabajador rural de 20 años

El joven se ausentó anoche y aún no hay noticias de él. Salió a realizar una recorrida pasadas las 20 horas y no regresó. Se llama Agustín Andrés Antipan.

Personal de la Policía de Tierra del Fuego solicitó en las últimas horas colaboración a la comunidad para dar con el paradero de un joven de 20 años que se ausentó anoche y aún no ha regresado.

Se trata de Agustín Andrés Antipan, oriundo de Puerto Madryn, trabajador rural y empleado de la estancia El Salvador, quien pasadas las 20 horas de ayer salió sin previo aviso y aún no regresa.

La pareja de Antipan fue la encargada de realizar la denuncia ante la Policía provincial, que luego dio a conocer detalles físicos del joven: mide 1,70 metros, cabello castaño corto, barba tipo candado y sin tatuajes; vestía al momento de salir un pantalón de joggin, zapatillas deportivas grises y una musculosa naranja.

Comentarios