Publicado en
Río Grande

Modifican el recorrido de la línea “D” de colectivos

El recorrido de la línea D de colectivos sufrirá una modificación, dispuesta por el Concejo Deliberante de Río Grande. El servicio que presta CityBus será readecuado en el tramo cercano al barrio YPF, conforme a la ordenanza aprobada en la 6ta sesión ordinaria, a propuesta del concejal Raúl Von der Thusen. Conforme al dictamen aprobado […]

El recorrido de la línea D de colectivos sufrirá una modificación, dispuesta por el Concejo Deliberante de Río Grande.

El servicio que presta CityBus será readecuado en el tramo cercano al barrio YPF, conforme a la ordenanza aprobada en la 6ta sesión ordinaria, a propuesta del concejal Raúl Von der Thusen.

Conforme al dictamen aprobado en el recinto, se instruye al Ejecutivo Municipal para que modifique el recorrido de la Línea “D” del servicio público colectivo de pasajeros, el que quedará de la siguiente manera:

Ingreso desde la Ruta Nacional N° 3 (sentido norte – sur) por el acceso al Barrio YPF, circulando por la calle Capitán de Fragata Giachino hasta el acceso norte del Barrio Altos de la estancia, siguiendo por la calle Antonio Vivaldi, continuando su recorrido por la calle Vicenzo Bellini, saliendo a Ruta Nacional N°3 por el acceso sur del barrio, retomando el recorrido actual.

Comentarios