Publicado en
Para este fin de semana

Agenda de actividades del Municipio de Río Grande

La Intendencia invita a los vecinos a los distintos eventos que se organizan en conjunto con entidades no gubernamentales.

LLEGA KADRAMA II
Tendrá lugar este sábado 28 y domingo 29 en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de 15 a 20 horas. Zumba Otaku, Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile correspondiente al K-pop (pop coreano), son algunas de las propuestas. Además habrá espectáculos al aire libre y se contará con la presencia de emprendedores locales, artesanos y artistas en general.

NUEVAS JORNADAS DE “VAMOS A LA PLAZA”
Se realizarán este sábado 28 de Agosto y domingo 29 en los barrios Bicentenario (Río Grande y Calle 35) y Danes (D’Agostini y Almte. Guillermo Brown), respectivamente. La convocatoria es a partir 14 horas. Habrá juegos, sorteos y chocolatada para los más chicos y sus familias.

OLIMPIADAS ESTUDIANTILES DEL CENTENARIO, LA FINAL
Este sábado 28 por la mañana se realizará la Jornada Eco-Solidaria, en el Kartódromo de la ciudad. Es la última actividad enmarcada dentro de las Olimpiadas Estudiantiles del Centenario. La premiación tendrá lugar a las 19 horas en el Polideportivo Carlos Margalot.

LANZAMIENTO DEL GRAN PREMIO “CENTENARIO RÍO GRANDE”
La primera etapa competitiva comenzará este sábado 28 a partir del mediodía desde el Autódromo. La rampa simbólica se realizará a las 19 horas en el playón frente al Municipio. La actividad continuará el domingo con la llegada de los competidores al Autódromo. Cabe destacar que el recorrido es similar al de la tradicional Carrera de la Hermandad, aunque sólo se recorrerá el sector argentino.

Comentarios