Publicado en
"Kadrama Vol. II"

Este fin de semana se realizará un evento de pop coreano en Río Grande

Tendrá lugar este sábado 28 y domingo 29 en el Paseo Canto del Viento de 15 a 20 horas. Zumba Otaku, Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile correspondiente al K-pop, son algunas de las propuestas.

El evento multicultural, relacionado con el animé, las series, los videojuegos, el cine, la música y la literatura, tendrá lugar este sábado 28 y domingo 29 en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de 15 a 20 horas.

El mismo es organizado por la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

La propuesta consta de distintas actividades referidas a la cultura popular, entre las que se destacan: Zumba Otaku, Concurso de Cosplay, presentaciones y random de baile correspondiente al K-pop (pop coreano); además de la presencia de emprendedores locales, artesanos y artistas en general. Asimismo, habrá espectáculos al aire libre.

Quienes visiten el tradicional paseo encontrarán un entretenido y variado recorrido, donde además podrán adquirir productos realizados artesanalmente por artesanos, manualistas y emprendedores locales.

Comentarios